INTERMEDIACIÓN

Fondos de Inversión, Planes de Pensiones, Acciones, Bonos, Seguros de Ahorro, etc.

Ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de productos de inversión tales como: fondos de inversión, planes de pensiones, renta variable y renta fija nacionales e internacionales, seguros de ahorro e inversión, productos de capital riesgo y alternativas en mercado inmobiliario.

A la vez que contamos con acuerdos para ofrecer alternativas de activo: crédito o préstamo con diferentes alternativas de garantía. 

Nuestros clientes tienen acceso a más de 7.500 fondos de inversión de más de 130 de las mejores gestoras nacionales e

internacionales.

Fondos de Inversión
Planes de Pensiones

Escoja entre más de 60 planes de pensiones de las diferentes gestoras de las principales entidades financieras de nuestro país.

Renta Variable

Para aquellos de nuestros clientes que prefieren invertir directamente en acciones de compañías, damos acceso a los principales mercados.

Renta Fija

Deuda pública y privada, ponemos al alcance de nuestros clientes todo tipo de emisiones de diferentes niveles de riesgo y distintos plazos.

SERVICIOS

Producto Inmobliario

Puntualmente contamos con productos de base inmobiliaria permitiendo, invertir directamente o de forma vehiculizada en el mercado inmobiliario.

Capital Riesgo

Para que nuestros clientes complementen su cartera,

seleccionamos productos de gestoras de Capital Riesgo con rentabilidades atractivas.

Seguros de Ahorro

Rentabilidad garantizada y más eficiente que los depósitos. Capitalizando diariamente la rentabilidad y sin vencimientos que condicionen fiscalmente.

Producto Estructurado

Invertimos a medida de los clientes, eligiendo entre índices o empresas, con diferentes barreras de protección y vencimientos.