TÉRMINOS DE USO

Las condiciones que a continuación se exponen (en adelante las "Condiciones Generales") regulan el uso del servicio www.muncharaz.com que Muncharaz Capital, S.L. (en adelante Muncharaz) pone a disposición de Usuarios y Clientes. A efectos meramente informativos, Muncharaz es una Sociedad de Responsabilidad Limitada agente de Tressis S.V. empresa que presta servicios de intermediación, asesoramiento y de información en materias relacionadas con el mercado de valores.

La utilización del Portal atribuye la condición de usuario del Portal (en adelante, el Usuario) y expresa la aceptación plena y sin reservas del Usuario de todas y cada una de las Condiciones Generales en la versión publicada por Muncharaz en el momento mismo en que el Usuario acceda al Portal. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente las Condiciones Generales en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Portal.

La información contenida en este Portal, incluidos ciertos productos y servicios, está destinada a su distribución y uso por personas físicas o jurídicas con residencia en España o que accedan desde España. De este modo, Muncharaz declina toda responsabilidad por el acceso de personas en jurisdicciones donde dicha distribución y uso pudieran ser contrarios a la normativa local. Por este motivo, Muncharaz podrá restringir o rechazar el acceso a todo aquél que no cumpla los requisitos de residencia y acceso desde España.

La utilización de ciertos servicios ofrecidos a los Usuarios a través del Portal se encuentra sometida a la obtención de la condición de Cliente que tiene sus condiciones generales y particulares propias que, según los casos, sustituyen, completan o modifican las presentes Condiciones Generales. Con anterioridad a la utilización de dichos servicios, por tanto, el Usuario también ha de leer atentamente las correspondientes Condiciones Particulares.

Asimismo, la utilización del Servicio se encuentra sometida igualmente a todos los avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en conocimiento del Usuario por Muncharaz, que completan lo previsto en estas Condiciones Generales en cuanto no se opongan a ellas.

Muncharaz se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación y configuración del Portal, así como los Servicios y las condiciones requeridas para utilizar el Portal y los Servicios.