CONOZCANOS

Nuestros valores

Remeros en una trainera trabajando en equipo
Remeros en una trainera trabajando en equipo
"Trabajamos como nos gustaría que trabajaran para nosotros, ofrecemos los mismos productos a nuestros clientes que nos procuramos a nosotros mismos co-invirtiendo con ellos".

Como en todos los sectores, en el financiero, si queremos obtener el mejor de los resultados debemos recurrir a un especialista. Los mejores profesionales, lo son por especializarse y trabajar de forma intensa y constante.

 

Los asesores que mejor se pueden ocupar de su ahorro y su inversión, son aquellos que se han preparado para tal efecto, se dedican en exclusiva a este cometido y cuentan los medios necesarios para poder llevarlo a cabo. A esta receta hay que añadirle un ingrediente fundamental y diferencial: los Valores.

A falta de un código deontológico específico, como hay en otras profesiones, y conscientes de lo subjetivo y abstracto del propósito, pero firmemente convencidos de su necesidad, fijaremos nuestra posición al respecto diciendo que trabajamos como nos gustaría que trabajaran para nosotros, ofrecemos los mismos productos a nuestros clientes que nos procuramos nosotros mismos, coinvirtiendo con todos ellos. Respetamos profundamente al cliente y su satisfacción es para nosotros la máxima que nos permitirá estar a su lado por mucho tiempo.

Nuestro escudo, el de Muncharaz, sólo tiene un añadido respecto al original, y son las cuatro virtudes cardinales como las expresó Platón: Prudencia (virtud de actuar de forma adecuada y moderada), Justicia (práctica que inclina a dar a cada uno lo que le corresponde), Fortaleza (virtud que lleva a vencer el temor y huir de la temeridad) y Templanza (cualidad que asegura el dominio de la voluntad sobre los placeres). Estas virtudes simbolizan nuestro compromiso por regir nuestro servicio a través de estos valores fundamentales. 

En un cometido tan relevantante como es invertir y defender los recursos económicos de nuestros clientes, nos parece imprescindible conjugar estas cuatro virtudes, con la dedicación, el conocimiento y el trabajo, para así obtener el mejor de los resultados.

Forma Jurídica

Muncharaz Capital S.L. es una sociedad de responsabilidad limitada fundada en Madrid en agosto de 2017 y registrada en la Comisión Nacional del Mercado de Valores, CNMV ,como agente financiero.  

Para proporcionar alternativas de inversión: productos y servicios, trabajamos junto con Tressis Sociedad de Valores. Esta compañía nos provee de una amplia cantidad de alternativas, suficientes para poder ofrecer un servicio integral a nuestros clientes. 

La operativa bancaria la realizamos con Banco Inversis: entidad de crédito participada y controlada al 100% por Banca March. Esta entidad será por defecto y salvo que nuestros clientes deseen otra la que realice la depositaría y custodia de los productos. 

Para el servicio de asesoramiento externo, podemos desarrollarlo en cualquier entidad elegida por nuestros clientes tanto en territorio nacional como en otros países.

Pulsa la imagen para encontrarnos en cnmv