SERVICIOS

Los servicios que ofrecemos a nuestros clientes varían en función de la implicación que cada cliente, ya sea persona física o jurídica, desee que tengamos para con sus inversiones.

Tenemos clientes que sólo necesitan una plataforma con la que acceder a los productos que ellos mismos seleccionan (Servicio de Distribución), clientes que les gusta recibir un asesoramiento pero tener ellos la ultima palabra en la toma de decisiones (Servicio de Asesoramiento), y también clientes que lo que prefieren es delegar todas las decisiones y operaciones en nuestros expertos y sólo ser informados de la marcha de sus inversiones (Servicio de Gestión).

Y siempre con la posibilidad de combinar los diferentes servicios para separar y agregar estrategias de inversión. 

Fondos de Inversión, Planes de Pensiones, Acciones, Bonos, Seguros de Ahorro, etc.

Ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de productos de inversión tales como: fondos de inversión, planes de pensiones, renta variable y renta fija nacionales e internacionales, seguros de ahorro e inversión, productos de capital riesgo y alternativas en mercado inmobiliario.

A la vez que contamos con acuerdos para ofrecer alternativas de activo: crédito o préstamo con diferentes alternativas de garantía. 

Con intermediación o en otras entidades. 

Desde Muncharaz construimos las carteras de nuestros clientes haciéndoles recomendaciones en función de los siguientes parámetros: Objetivo de rentabilidad, riesgo, liquidez, fiscalidad, diversificación, y momento. 

Este servicio se puede realizar tanto trabajando con nuestro banco asociado como con el banco que el cliente desee.

Gestión de carteras en directo o a través de vehículos fiscalmente eficientes.

En el servicio de gestión de carteras, nuestros clientes delegan la toma de decisiones de inversión a profesionales que de acuerdo al perfil de riesgo que escojan, realizan los cambios oportunos para que el cliente esté en cada momento en los mejores productos.

Este servicio de gestión activa lo podemos ofrecer para fondos de inversión, fondos socialmente responsables, acciones o bonos.

Planificación financiero-fiscal con libertad de depositaría.

En este servicio damos cobertura a las necesidades de clientes que, por el volumen de sus inversiones, o por las particularidades de sus circunstancias, requieran de nuestro servicio más completo.

Nuestros clientes de grandes patrimonios, pueden diversificar su inversión entre varias entidades, reduciendo costes y teniendo un mayor control de todas sus posiciones. 

Conjugamos los diferentes servicios para realizar una planificación financiera y fiscal adecuada a las circunstancias personales y profesionales de nuestros clientes