CONOZCANOS

FILOSOFÍA

La mejor alternativa de inversión

El regulado sector financiero está en permanente cambio, antes los clientes que deseaban ahorrar, y sacarle un rendimiento a su ahorro, se dirigían a la sucursal de su banco tradicional o su banca privada para buscar alternativas a este efecto. Desde hace muchos años esta practica está cambiando.

 

Los bancos (principales agentes financieros de España, aunque no únicos) para proporcionar alternativas y servicios de inversión a sus clientes, los clasifican según el volumen de sus inversiones y les ofrecen una gama de soluciones u otra.  Estas soluciones suelen incluir, en parte, o en todo, alternativas de productos financieros que ellos mismos elaboran, y que colocan, o recomiendan adquirir, a sus clientes. Esta forma de trabajo implica un conflicto de interés entre el éxito de sus propios productos y el de los clientes que pueden acceder a mejores opciones de terceros.

La evolución regulatoria y técnica permite a los clientes, invertir con todas las garantías de nuestros reguladores (Banco de España y CNMV) en un entorno global, de la mano de los mejores especialistas mundiales basados en los cinco continentes, especializados por sectores de producción, tipología o tamaño de empresa, escogiendo entre mercados cotizados o no cotizados, con un nivel de riesgo financiero u otro, y todo ello con una fiscalidad muy eficiente.

Muncharaz nace con la vocación de transmitir esta democratización de la inversión y la determinación de llevarla a cabo defendiendo los derechos e intereses de los clientes, para que puedan obtener el mejor servicio de asesoramiento financiero independiente y gestión de patrimonios que se pueda ofrecer en cada momento en España.

La mejor alternativa de inversión

"Muncharaz nace con la vocación de transmitir esta democratización de la inversión y la determinación de llevarla a cabo defendiendo los derechos e intereses de los clientes"